ara a Cara
Los hermanos visitan la granja de huevos Santa Reyes, en donde aprenden como es el proceso que distingue a esta marca como una de las mejores en el país. Mientras tanto, a esta altura, los pasantes están sintiendo el rigor del trabajo.