ia de Entretenimiento
Jorge y Mark organizan a su nuevo equipo de trabajo en la cocina de Local bajo la tutela de Jacobo, quien se encargará de sacar las virtudes y los defectos de cada uno de los nuevos integrantes, enfrentándolos a diferentes pruebas y labores de la cocina.