La ruina de la tía Kiki
Con sus agendas sobrecargadas, Danielle y Adam comienzan a buscar ayuda y se sorprenden cuando Crystal se ofrece como voluntaria para intentarlo. Danielle organiza un evento para maestros en la tienda y recluta a las niñas para ayudar a la comunidad.