Cómo entrenar a tu tío Adam
A medida que terminan las vacaciones de verano, las niñas Busby se preparan para el regreso a la escuela y Adam espera con ansias su nuevo trabajo como fotógrafo. Hacer malabares constantemente con los horarios de todos estresa a Danielle.