Diablo Equivocado, un Trato Equivocado
Mickey enfrenta las consecuencias de señalar a su compañera, Paula, como sospechosa. La desaparición de Jimmy, uno de los potenciales sospechosos, lleva la investigación a lugares tan sorprendentes como familiares.