Punto Ciego
La fiesta de cumpleaños de Thomas despierta en Mickey recuerdos dolorosos de su infancia. Luego, una conexión entre las víctimas lleva a Mickey y Truman a considerar una nueva teoría que podría cambiar el rumbo de la investigación.