Marinero De Chocolate / El Bueno, El Malo Y El Desdentado
Billy consigue un trabajo vendiendo "marineros de chocolate" y se convierte en su mejor cliente. / Billy pierde un diente y conoce al hada de los dientes, quien no es lo que él esperaba.