Viajando En El Tiempo / Expulsado De Asgard
Billy y Mandy cambiarán el curso de la historia para siempre. / Un accidental programa de intercambio lleva a Billy a Valhalla, mientras que Puro-Hueso y Mandy se encuentran con alguien más desagradable que él.