Acto de hermanas
Pedro se enfrenta a Nicole por el tema de salir con un hombre casado. Mientras la familia se prepara para ir a Filipinas, Chantel y Winter tienen un momento emotivo. Chantel, Karen y Angenette salen a comprar un vestido de novia.