Como hermana y hermano
El hermano más grande de Chantel vuelve a Atlanta con su novia extranjera. La familia la recibe con los brazos abiertos, pero la rapidez de su boda despierta las sospechas de Chantel. En República Dominicana, Nicole está enamorada.