Golosinas de navidad
Joanna comparte una de sus tradiciones navideñas favoritas: hacer dulces para regalar. Sus golosinas incluyen crocante de maní con caramelo salado, corteza de menta con chocolate blanco, puré de cerezas, bolas de mantequilla de maní y caramelos.