Favoritos para ocasiones especiales
Joanna le da su toque a un plato clásico que se ha convertido en un favorito de la familia: lomo de cerdo con frambuesas y chipotle. Completa la comida con una ensalada de coles de bruselas picante y crujiente, y un pastel de chocolate para el postre.