Envenenados por amor
Norma Hawkins creció teniéndole miedo a Shirley Allen, su madre. Durante años, Norma observó con terror mientras la ira de Shirley destrozaba a los más cercanos a ella. Pero cuando gente empezó a morir, Norma tuvo que encontrar valor.