Sabes el nombre de mi hermano
Cuando Karen Kuzma era pequeña, adoraba a su hermano mayor. Cuando crecieron, empezó a ver cambios en él y no lo entendía, pero nunca pensó que se estaba convirtiendo en el asesino en serie más infame de Estados Unidos.