Nuestra pequeña hermana, el monstruo
La hermana pequeña Heather aterroriza a sus hermanos David y Crystal desde una edad temprana. Más tarde, esperan que ella cambie cuando se convierta en madre, pero solo empeora. Después de conocer a Kareem, se convierte en un monstruo.