Le salvó la vida, luego se la quitó
Betty espera que el hijo de su hermana, Chance, sea un rayo de esperanza en sus vidas, pero Betty ve su lado oscuro desde el principio. Carece de empatía y se vuelve violento hasta que explota en un ataque de ira, dañando a la persona que más lo quería.