En ella solo había oscuridad
De niña, Ashley es brillante, pero a medida que crece, se vuelve problemática y violenta. Su padre y su hermana la observan transformarse en alguien a quien ya no reconocen. Cuando asesina brutalmente a su propia abuela, destroza a la familia.