Marido, padre, asesino
Louis y Tonya son viejos amigos. Con el tiempo, se enamoran y se casan, pero Louis se adentra en un camino oscuro y violento que termina en un asesinato. Ahora, Louis afirma ser un hombre nuevo. Su hija quiere creerle, pero su esposa no está convencida.