Adiós, búngalo
El búngalo de una pareja cerca de la universidad de su hijo es pequeño para su familia. Contratan a Brian y Mika para demoler la casa y hacer borrón y cuenta nueva para construir una casa moderna de ensueño antes de que comience el año escolar.