Una pequeña casa de ensueño
Cuando dos maestros decidieron reducir el tamaño de su casa, no esperaban vivir en una casa rodante junto al río durante más de un año. Necesitan la ayuda de Brian y Mika para hacer una modesta casa de ensueño que celebre la vida al aire libre.