Justicia para Isabella
La niña Isabella Oliveira Nardoni, de 5 años, estaba bajo el cuidado de su padre y su madrastra cuando cayó de un 6º piso en São Paulo, en el 2008. En el 2010, un jurado condenó al padre y a su mujer por homicidio doloso triple calificado.