La Quintrala
En el 2008, asesinan a un hombre en Chile, aparentemente para robarlo. Las investigaciones revelan que María del Pilar Pérez López, "La Quintrala", pagó para matarlo; y para matar a su cuñado y al amante de este, e intentar matar a su madre y a su nuera.