Resorte slinky y la sartén de hierro fundido
Aprenda cómo se crea el clásico resorte Slinky en Pensilvania y cómo se fabrica la sartén de hierro fundido en Tennessee. A pesar de algunos cambios en sus diseños originales, ambos han tenido una popularidad sostenida durante generaciones.