Vinilos y remolques
Descubre cómo se fabrican los discos de vinilo con prensas de la década de 1960 en Nashville. Luego, mira cómo los icónicos remolques Airstream todavía se hacen con aluminio de alta calidad en Jackson Center, Ohio.