Ciudad fantasma en Mentryville
Zak y el equipo se aventuran a la primera ciudad petrolera en auge de California para investigar informes de actividad fantasmal dentro de sus edificios. Se produce un caos paranormal cuando los chicos intentan desentrañar el misterio de Mentryville.