Hotel Barclay
Zak y el equipo regresan al distrito Skid Row de Los Ángeles para investigar un edificio casi abandonado inmerso en una historia oscura y espeluznante. Se encuentran muy ocupados cuando tanto los muertos como los vivos entorpecen la investigación.