Triángulo amoroso
Zak y el equipo visitan un pueblo de Nevada plagado de actividad paranormal. ¿Es la maldición de una bruja asesinada la responsable? ¿O está relacionado con el vórtice de energía oscura creado por una cueva que una vez ocultó un espeluznante secreto?