Pánico en la calle Pine
Zak y el equipo investigan la actividad poltergeist en un salón en Paso Roble, California. La actividad no cesa y el personal y los invitados no se sienten seguros. Zak sospecha que puede ser el trabajo de una entidad llamada "El viejo brujo".