Los diez rituales más aterradores
Zak Bagans analiza los rituales más aterradores según la votación de los fanáticos. Desde una sesión con tablero hasta la bruja Lady Snake consumida por la oscuridad, Zak les muestra a los espectadores que ningún ritual debe realizarse en broma.