Las diez mejores manifestaciones paranormales
Zak Bagans cuenta los momentos más fascinantes de actividad paranormal según la votación de los fanáticos. Desde un juguete controlado por un demonio hasta objetos que se lanzan al aire, Zak muestra cómo los espíritus controlan nuestro mundo.