Un nuevo negocio
Luego del beso ilícito entre Ryan y Heather, Whitney les advierte que no tengan citas. Whitney se enfoca en su nuevo negocio. Luego, Ryan desafía a Whitney a hacer rafting, pero se avergüenza cuando él debe rescatarla.