Grandes movimientos
Finalmente, Whitney se muda a Charlotte, y obliga a Buddy a encontrar un nuevo lugar para vivir. Luego de que Chase le pide a Whitney que sea su novia, ¿alejará a Buddy? Además, Whitney se une a Jessica en una competencia deportiva.