El grandioso pasado de mi padre
La casa está alborotada después del baile familiar, pero la competencia apenas comienza cuando Whitney se niega a perder contra su sobrina. El sobrino de Whitney le presenta a un nuevo pretendiente. Glenn y Angie discuten la naturaleza de su relación.