Mi gran familia suiza
Luego de la pelea con su padre, Whitney se balancea sobre una cuerda floja emocional durante sus vacaciones en Suiza, pero una invitación sorpresa de Jaime podría cambiar las cosas. Glenn toma una decisión que podría provocar una ruptura familiar.