Camino a la redención
A Todd se le ocurre un plan arriesgado para lograr su objetivo de mil onzas. Una caída deja a Fred afuera y Dustin debe cavar el agujero de la gloria. A Parker le preocupa que se termine su temporada, pero su abuelo cree que está cerca del filón.