Despidos
Todd cancela la operación de Quartz Creek. La prisa de Dave por hacer una nueva abertura deja su topadora colgando del precipicio. Parker llega al lecho de roca en Emerson Trench y dos máquinas rotas obligan a Fred a endeudarse más.