El juguete nuevo de Parker
Parker incorpora una nueva planta de lavado para superar los 140 000 kilos. Buzz se enfrenta a Rick y arriesga su reputación con una apuesta de la que quizás se arrepienta. El desastre ocurre en el turno de noche de los McCaughan.