Día de pago
Parker lucha por conseguir su primer oro en Money Pit en el arroyo Dominion. Rick prueba a Buzz como su capataz y las tensiones aumentan cuando la planta de lavado no arranca. Los Beets enfrentan crecientes problemas mecánicos en el Río Indio.