¿Quién es el jefe?
Con Parker en Alaska, Tyson se arriesga a traer nuevos reclutas para que Slucifer vuelva a buscar oro. El equipo de Tony en Westchester pide un favor que vale la pena. Los Clayton enfrentan una emergencia familiar.