Muy arruinado
Parker abre el primer corte en su concesión de Alaska con un grupo de mineros. Tony se enfrenta a un desastre de ingeniería cuando revienta un dique. El problema del camión de rocas de Fred lo obliga a pivotar para permanecer en el oro de Freedom Cut.