Aprieta los frenos
El chef Cliff Crooks ayuda a tres chefs a pisar el freno y reevaluar sus objetivos profesionales, incluido un chef ejecutivo experimentado que lucha por dominar su cocina y un joven chef privado que necesita una lección de humildad.