Dos chefs y medio
El chef Cliff Crooks interviene para ayudar a un psicólogo que se convirtió en chef para apoyar en el restaurante de sus suegros y al propietario de un food truck. También trabaja con una empresa de catering jamaicana que no acepta bien las críticas.