Frutas frescas y prohibidas
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre envían a los pasteleros a través de un arcoíris de productos del mercado de agricultores para crear pasteles de crepé con frutas. Después de una lección de Nina Metayer, incorporan productos inusuales en sus postres.