Azúcar, especias y todo
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre desafían a los pasteleros a crear petit fours icónicos. Después de una lección de caramelo impartida por Monsieur Caramel, aplican lo que han aprendido a darle un giro a una delicia clásica de caramelo.