No es un camino dulce
Duff Goldman y su equipo crean un espectáculo único e impactante para celebrar el espectáculo número 1000 del Cirque du Soleil Volta bajo la carpa. Mientras tanto, la pastelería está en modo ángel mientras ayudan a Jamie Lee Curtis.