Que el pastel esté contigo
La fuerza es poderosa cuando Duff Goldman y sus decoradores diseñan un pastel robot para una competencia de robótica con temática de Star Wars. Mientras tanto, la parrilla se calienta en la pastelería para una batalla de parrilladas.