Piel zombi
Kelly tiene un gran crecimiento en el hombro. Erica se apuñaló la mano con un lápiz hace 45 años y cree que la mina sigue atrapada en su palma. Los pies adoloridos e hinchados de Paula exudan una sustancia que emite el peor de los olores.