Bultoshakalaka
A Jimmy le pica la piel de caimán levantada y escamosa, y él quiere que se cure para poder encontrar el amor. Djuka es un tipo obstinado con un bulto obstinado. Talina tiene cientos de tumores en todo el cuerpo, lo que le causa vergüenza e incomodidad.