El fantasma de La Palma
El policía veterano Jim Engen y el detective Paul Bracciodieta se proponen esclarecer el caso sin resolver del asesinato de Annie Ross. Este crimen ha afectado a la policía durante años, pero Jim y Paul hallan unas pistas prometedoras.