Culpable hasta que se demuestre inocente
El abogado John Raley se adentra al mundo criminal cuando lucha contra un fiscal corrupto para liberar a un hombre inocente y atrapar al verdadero asesino de dos casos sin resolver que han marcado a la ciudad durante muchos años.